¿Quiénes Somos?

El Centro Cultural Foro La Negra nace en diciembre del 2006 ante la necesidad de brindar un espacio donde los niños y los jóvenes de la comunidad, tuvieran la oportunidad de experimentar las bondades del teatro y montamos nuestra primera pastorela. ¡Ahí empezó la gran aventura!
43
36
85
Yolanda Reyes, actriz y productora junto con Salvador Sánchez, primer actor y director, son fundadores de este espacio.
A la fecha se han montado obras de varios autores del teatro clásico como Shakespeare, Moliere, Lope de Vega y también de autores mexicanos como Alejandro Licona y Emilio Carballido.
Presentamos espectáculos de música, poesía y cenas-teatro. Niños y adultos se divierten cada año con la pastorela que nunca falta. Hemos puesto en escena musicales como vaselina y también tenemos montajes de guiones propios. 

Misión

Es la de brindar entretenimiento y ofrecer un punto de encuentro en la región, a través de las artes escénicas y la buena comida, siempre rodeados de naturaleza.

Visión

Ser un espacio cultural donde los jóvenes y adultos tengan opciones para experimentar inspiración alegría y plenitud.

Valores

  • Respeto por la naturaleza
  • Amor por el Teatro
  • Conciencia de Sociedad
  • Disciplina
  • Inspiración
Yolanda Reyes y Salvador Sanchez

Grupo Ecologista Teatral Manos limpias

Este grupo está conformado por niños de entre 7 y 16 años. Y junto con los papás, hacemos jornadas de limpieza en nuestra comunidad, con el propósito de concientizar a la niñez y la juventud de la importancia de cuidar de nuestro planeta.

Compañía del Foro La Negra

Este grupo nace precisamente de esos niños que ya se convirtieron en adultos y que en su mayoría decidieron dedicarse por completo a la actuación. Muchos de ellos estudiaron la Licenciatura en Teatro y trabajan actualmente como actores profesionales.

Compañia del Foro La Negra